Su “Socio Creativo”

Home \ Su “Socio Creativo”

Desde 1995, Walter Lance, estudio de Diseño Gráfico & Servicios Creativos, es para las empresas y las instituciones, su “Socio Creativo”, formando parte del equipo (in situ) para el desarrollo de su proyecto, o de forma independiente, aportando el apoyo suficiente en cada una de las fases que sean necesarias, hasta alcanzar completamente los objetivos demandados por nuestros “Socios Clientes”.

Nuestro principio director: “lo que hacemos, lo hacemos bien y lo que hacemos bien, juntos, lo podemos mejorar”.

Para desarrollar este concepto, invertimos tres de nuestros activos más valiosos: creatividad, tiempo experiencia.

Dar una respuesta profesional efectiva y adecuada. Éste es nuestro “Know How” empresarial después de más de quince años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación gráfica y la creatividad publicitaria. Para ello, contamos con excelentes medios técnicos y recursos humanos suficientes, en función de las necesidades de cada proyecto, involucrándonos hasta la finalización del mismo, con nuestros “Socios Clientes”.

En Walter Lance marcamos claramente la diferencia con nuestro entorno profesional, en primer lugar, por el alto grado de personalización que se da a cada proyecto ya que todas y cada una de las etapas que lo configuran, se realizan en constante comunicación y total sintonía con nuestro “Socio”; en segundo lugar, por nuestro compromiso en los plazos de entrega y por último, pero no menos importante, por nuestros presupuestos ajustados, verdaderamente competitivos.

Nos gustaría ser su “Socio Creativo” y nos gustaría tenerle como nuestro “Socio Cliente”. Le estamos esperando.

Contacte sin compromiso, con nuestro servicio de asesoramiento en las áreas de: diseño gráfico, identidad visual, ilustración, maquetación, diseño y producción editorial, creatividad, creación de sitios web, interactivos…